Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

taller Nª 2
Blog de marcelaroman

img
img
06 de Noviembre, 2007 · General

Correciòn Quiz

Quiz

1. Que es un ensayo de opinion?

2. Que es una monografia de grado?

3.Que es un informe de Investigacion?

4.Que es una reseña critica?

Respuestas:

1.El cultivo del pensamiento critico le ha permitido al occidente a impulsar una forma abierta de afrontar los problemas y de entender la convivencia social.

En estos debates, lo que se esta en juego son opiniones, es decir, posturas sustentadas y razonables frente a un problema. Tener una opinion es maracdamente diferente de tener una idea. Una idea no requiere de justificacion, pero una opinion sin justificacion es un dogma o un prejuicio.

2."Es una pieza ejemplar". La monografia debe reflejar el estado del arte ser un ejemplo tipico de trabajo academico profesional en la correspondiente disciplina. Un trabajo de grado que se concentra en resolver una hipotesis de trabajo estandar y delimitado sirve para graduarse, para la vida profesional y para contribuir de manera original a la ciencia.

3. Consiste en u nformato academico, en el que son respuestas y expuestas las determinadas investigaciones, previaente realizadas sobre un determinado problema. En donde una vez adquiridos los resultados, estos asi mismo son planeados en el informe. 

4. Formato academico en el que se analiza un libro o articulo. principalmente se presentan en las tesis mas importantes, sus aciertos y limites generalmente se caracterizan por poseer un elemento valorativo.

Su funcion consiste en informar al lector respecto a ciertos textos tienen un valor positivo o negativo.

 

1. Tomado de c¿como hacer monografias de grado?, Universidad del Rosario.

 

 

 

publicado por marcelaroman a las 22:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Marcelaromanporras

Hola mi nomnbre es Marcela Roman, yo soy de Cucuta, pero vivo sola en Bogota,bueno con un perrito!.Uno de mis grandes sueños es poder graduarme de la universidad en la que estoy estudiando. A mi me gusta mucho ir a cine, viajar compartir mi tiempo libre con mi familia y mos amigos,y leer.

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (4)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad